Lesson’s Learned from India…. Good Job Neeraj Joshi!!!!

El desarrollo de esta nueva era de internet, esta basado en llevar el modelo de trabajo colaborativo y abierto más allá de los departamentos de tecnologia, desarrollo o I+D.

Modelos de negocios como GitHub, Fundación Linux o la Fundación Ethereun, sincronizados con metodologías de mejora continua como Open Innovation, Agile y Lean han demostrado ser mucho más poderosos, dinamicos y fiables que los modelos y metodologías tradicionales.

Hoy, muchos de quienes hemos crecido en el mundo de la tecnología estamos convencidos que los procesos de negocio se deben optimizar integrando a todos los actores de cada proceso (bien sean internos y/o externos de una empresa).

Hemos comprobado que para trabajar en equipo las fronteras no existen, que las barreras idiomaticas se han superado y que la genialidad no distingue sexo, credo o titulaciones academicas…

El articulo que comparto a continuación se basa un poco en eso, hace unos meses he seguido un poco la trayectoria de comunidades y startups que inclusive estan yendo más allá del molde de la Open Innovation que hemos trabajado hasta ahora, y estan obteniendo resultados prácticos, y eso es lo verdaderamente importante.

Utilizar un grupo de Facebook para hacer reuniones agiles, plantear y compartir experiencias y soluciones, tener reuniones de brainstorming en Telegram, reclutar especialistas en Linkedin, y divulgar tu información por Slack, es una visión practica y economicamente viable, que permite a los emprendedores cumplir gran parte de sus objetivos iniciales.

Al final del día, estamos utilizando las herramientas para construir una nueva era de internet, donde la confianza marca la pauta para las relaciones de valor.

Enhorabuena Neeraj Joshi, mucho éxito…

#becosystem #pushstart #openinnovation #agile #github #ethereum #leanstartups #startups #entrepreunership

By |2018-05-12T17:00:44+00:00May 12th, 2018|Blockchain, International, Platform|0 Comments

Leave A Comment

Idiomas